skip to main
|
skip to sidebar
CANTO GREGORIANO PARA NIÑOS
jueves, 4 de junio de 2009
V. EVALUACIÓN
II
. Actividades e
instrumentos
.
Los criterios de evaluación de la unidad de establecerán en relación a la participación en clase y a óptimo desarrollo de los criterios anteriormente expuestos.
1 comentario:
María Quintanilla
10 de mayo de 2009, 3:43
El instrumento será entonces la observación directa, sin exámenes ni pruebas, ¿esto es?
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Datos personales
alfonsopedagogia
Ver todo mi perfil
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(10)
▼
junio
(10)
I. IDENTIFICACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN
I. IDENTIFICACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN
I. Descripción y contextualización
II. OBJETIVOS DIDÁCTICOS
III CONTENIDOS
IV. METODOLOGÍA
IV. METODOLOGÍA
IV. METODOLOGÍA
V. EVALUACIÓN
V. EVALUACIÓN
El instrumento será entonces la observación directa, sin exámenes ni pruebas, ¿esto es?
ResponderEliminar